5 fáciles recetas con noodles

Si os consideráis unos verdaderos amantes de la cocina asiática y, más aún de los noodles, hoy os traemos cinco originales ideas que podréis elaborar en casa para sorprender a vuestra pareja, amigos o familiares. ¿Te animas a probarlas?

Noodles con Salmón Ahumado: una alternativa a los tradicionales noodles donde el salmón ahumado aporta frescura y una textura completamente diferente a lo que estamos actualmente acostumbrados. Necesitarás: salmón ahumado, salsa de soja, aceite de sésamo, un poco de limón recién exprimido y sésamo negro tostado. Ya que es muy rápido de preparar, podrás tener una comida muy completa y deliciosa ¡en menos de 15 minutos!

Si lo que necesitas es un plato saludable, que puedas preparar cuando tienes poco tiempo pero quieres que sea rico, la Receta Micro Asiática de Florette es la perfecta aliada. Tiene una divertida base de noodles y verduras frescas como el champiñón portobello, espinaca, col lombarda, col blanca, pimiento rojo, pimiento verde y, todo ello, acompañado de una rica salsa teriyaki.

Noodles Salteados con Espinacas, una receta sencilla de preparar, muy completa y que, además, tiene un sorprendente sabor gracias a la combinación de texturas y sabores. Tan solo necesitarás una base de noodles, Espinacas Florette, salsa de soja al gusto y un chorrito de aceite de oliva virgen extra junto con una cucharadita de semillas de sésamo. Podrás añadirle gambas, carne o taquitos de tofu para conseguir un plato más completo.

Esta receta de Noodles con Curry Vegetal es una deliciosa combinación de Verduras para Micro al vapor de Florette, cebolla morada, leche de coco, curry y una base de noodles de arroz. Todo ello podrás decorarlo con cacahuetes y cilantro fresco. Es un plato muy colorido y sabroso que podrás preparar para cualquier comida con amigos en casa. ¡Te convertirás en todo un chef!

Y para los más exigentes, esta receta de Noodles con Verdura y Tofu te sorprenderá. Los alimentos que acompañan a esta base de noodles y tofu son verduras como la cebolla, pimiento rojo y verde, zanahoria, jengibre en polvo, salsa de soja y aceite de oliva. Si no eres partidario del tofu, siempre podrás incluir otra fuente de proteína como puede ser las gambas o carne.

Si te han gustado estas recetas y quieres conocer más, no dudes en contárnoslo con un comentario en nuestras redes sociales. Ahora os toca a vosotros poneros el delantal y ¡convertiros en unos verdaderos especialistas de los noodles!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios