5 ideas de tostadas increíbles

Es muy probable que, de tantas comidas que hay que preparar a lo largo de la semana, se nos acabe la inspiración en algún momento. Para que esto no te vuelva a ocurrir, te traemos estas increíbles opciones de tostadas muy originales y sabrosas.

Las tostadas son perfectas tanto para desayunar como para merendar algo rápido y saludable Además, ¡es imposible aburrirse por la infinidad de combinaciones posibles!

TOSTADA DE AGUACATE

Esta receta es un aperitivo muy ligero y, además, es la forma ideal de comer sano entre horas. Para prepararla necesitarás tostadas de pan, aguacate, Primeros Brotes de Canónigos Florette, rabanitos, queso crema, limón y Mix de Frutos Secos Florette. Sigue el paso a paso de cómo prepararla aquí. ¡Una buena solución para preparar un rico tentempié en cualquier momento.

TOSTADA DE ENSALADA CON MANGO Y PIÑA

Esta tostada de ensalada con mango y piña es un buen entrante o primer plato para cualquier ocasión. Para prepararla necesitas: unas tostadas de tu pan favorito, un poco de nuestro Dúo Canónigo Rojo & Verde Florette, tomates cherry, mango, piña y vinagre balsámico. ¡Tu ensalada favorita en forma de tostada!

TOSTADA DE ESPINACAS CON HUEVO

¿Una buena opción para una tostada caliente? Prueba esta de espinacas con huevo, ¡puede convertirse en tu plato principal de tu menú para hoy! Con una bolsa de Espinacas Florette, bechamel, queso y huevo estaría listo.

Para preparar la tostada, cuece primero las espinacas y después mézclalas con la bechamel y un poco de queso. Mientras tanto,  en otra cacerola, prepara un huevo poché. Coloca sobre el pan las espinacas y el huevo, y finaliza con un toque de trufa al gusto. ¡Te sorprenderá!

TOSTADA CON PISTO Y ANCHOAS

Las verduras y el pescado no pueden faltar, ¿y qué mejor que combinar ambos sabores? Para ello, otra apuesta segura: una tostada con pisto y anchoas que te sorprenderá por su sabor. Necesitarás las Verduras para Sofrito Florette y un poco de tomate en salsa para preparar tu pisto casero. Luego, solamente tendrás que incluir un par de anchoas en aceite, y… ¡a comer!

TOSTADA DE SOLOMILLO GRATINADO CON MERMELADA

Y para finalizar, no puede faltar una opción perfecta para los amantes de la carne: una tostada de solomillo gratinado con mermelada. ¿Se te hace la boca agua, verdad?

Coloca un trocito de solomillo en, una rebanada de tu pan preferido, añádele un poco de queso para gratinar e introdúcela en el horno. Una vez esté el queso fundido, puedes añadirle un poco de mermelada de higo que le dará un toque muy especial. ¿Te animas a probarla?

Y tú, ¿tienes alguna otra increíble receta de tostadas para sorprender? ¡Estaremos encantados de conocerla!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios