¿Quieres conocer 5 ideas de zumos refrescantes?

Tomar regularmente zumos es una manera diferente y fácil de incluir en nuestra dieta las frutas y verduras tan necesarias para nuestro organismo. Si quieres apuntarte a la moda de los batidos, prueba estas 5 irresistibles recetas tan refrescantes y coloridas. ¿Qué color te apetece beber hoy?

ROJO APASIONADO 

Esta bebida tiene un color rojo fuerte y llamativo procedente de la sandía y las fresas. Para prepararlo, necesitaremos limpiar bien la sandía quitando la corteza, y licuarla junto a las fresas, zumo de lima y  un poco de jengibre. Esta receta es un perfecto acompañante para nuestros desayunos. 

EL ATRACTIVO COLOR NARANJA 

Esta receta es muy sencilla de preparar y la podemos tomar entre horas para calmar la sensación de hambre. Sus ingredientes son: zanahoria, apio, manzana y chia. Con tan solo limpiar adecuadamente los ingredientes, cortarlos y licuarlos, obtendremos un zumo fantástico para tomar en cualquier momento del día. 

LA VITALIDAD DEL AMARILLO 

Esta versión incluye más frutas que las anteriores lo que la convierte en una bebida mucho más refrescante. Mezcla manzana, plátano, zanahoria y piña. La combinación de sabores es exquisita e ideal para acompañar tus desayunos y cargarnos de vitalidad por las mañanas. ¿Te animas a probarlo? 

EL VERDE ES FRESCURA 

Quizás los zumos de color verde no parezcan sugerentes a todo el mundo, pero en realidad están deliciosos. Una opción deliciosa es la combinación de lechuga, kale, escarola y manzana. 

MORADO INTENSO 

Este batido contiene principalmente una base de arándanos a la que se le pueden añadir otros frutos rojos, zumo de limón y un poco de leche vegetal. El resultado es una bebida de un colorido vibrante que entra por los ojos. 

Existen infinidad de formas más diferentes de preparar diferentes batidos. ¿Cuál es tu ingrediente estrella? Integrarlos de forma habitual en nuestros desayunos, comidas o meriendas, es una buena rutina para alimentarnos de una manera sana y ¡colorida!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios