5 Recetas originales con piña

Y vosotros, ¿sois de comer la fruta como un ingrediente más en vuestro plato principal o únicamente como postre? Hemos buscado las recetas más sencillas y variadas con las que poder incluir, en este caso, la piña, ya que se trata de una fruta con multitud de beneficios para nuestra salud y que tanto sabor aporta a cada plato en el que se incluye. ¡Querrás probarlas todas!

En primer lugar, proponemos una Ensalada de piña y langostinos, una deliciosa base de Ensalada Dúo Canónigo rojo y verde Florette acompañado de piña, langostinos y pepino. La podrás aderezar con aceite de oliva virgen extra, un toque de jengibre para potenciar su sabor, vinagre y, para los más atrevidos, mostaza en grano. Además, incluyendo el Topping de Frutos rojos y Mango Florette ¡le pondrás la guinda del pastel!

Si lo que buscas es sorprender a tus amigos o familiares en una cena de verano o barbacoa, esta receta de Brocheta de Pollo y Piña le dará un giro divertido a las tradicionales brochetas de pollo. Necesitarás unos tacos de pollo, piña natural, pimiento rojo y cebolla morada. Todo ello podrás aderezarlo con una mezcla de aceite de oliva virgen extra, vinagre, zumo de piña y salsa de soja. ¡Serás el rey de la barbacoa este verano!

Esta receta de Ensalada de pulpo es una idea perfecta para aquellos que busquen una ensalada ligera y colorida con la que acompañar pulpo cocido. Para la ensalada necesitarás Ensalada Gourmet Original Florette, piña, mango, pomelo, tomate cherry y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Si te gusta aportar un toque crujiente, puedes incluir almendras laminadas y Picatostes Originales Florette. ¡Ya no habrá plato que se te resista!

¿No encuentras una bebida refrescante y energética que te ayude a combatir este calor de verano? Este Smoothie de Piña y Plátano está delicioso y, además, servirá tanto de merienda como de bebida para los más pequeños y mayores de casa. Necesitarás unos cuantos plátanos previamente congelados, piña, leche o bebida vegetal y canela en rama. Si lo deseas, puedes añadir un toque de aroma de vainilla que le dará dulzor.

Si eres un verdadero amante de la piña y te gustaría disfrutar de ella en cualquier momento y donde sea, en Florette te lo ponemos fácil. ¡Descubre nuestra nueva Piña Florette, ahora en formato familiar! Haz click aquí.

¿Te han gustado estas sencillas ideas? No dudes en contarnos cuáles han sido tus recetas favoritas y si queréis conocer más ¡te esperamos en nuestras redes sociales!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios