5 tips para un verano inolvidable

¡Han comenzado las vacaciones de verano! Ya puedes dedicarte a lo que más te gusta, compartir tiempo con tus seres queridos, sentirte libre y disfrutar de tus aficiones.

Desde Florette queremos ayudarte a que pases unos días inolvidables. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo este artículo y descubre 5 tips que necesitas para tener el verano de tu vida!

Organiza tu tiempo

Ahora que no tienes que cumplir horarios, es el momento de hacer desde esas tareas del día a día como cambiar esa bombilla del pasillo que se fundió hace unas semanas o los planes que llevas tiempo deseando hacer como conocer un nuevo comercio de tu ciudad. Para ello puedes utilizar una libreta y un calendario. ¡Si te lo propones, puedes hacerlo todo!

Desconecta

Recuérdalo: ¡tu verano es para ti!  

Está genial que compartas en Instagram una foto de la Ensalada Completa César de Florette que estás a punto de comer, pero es importante también que conectes con tus sentidos y te centres en disfrutar del sonido de las olas del mar, el fresco olor del bosque, los colores de una puesta de sol o el tacto de la mano de la persona que quieres. ¡Disminuye el tiempo que pasas frente a la pantalla y diviértete disfrutando tu entorno!

Comparte tiempo con tus seres queridos 

Aprovecha estos días para visitar a tus padres, a tu abuela, a tu mejor amigo o simplemente esfuérzate por dedicarle toda tu atención a tus seres más queridos. Muchas veces la rutina nos absorbe hasta el punto de no saber apreciar las personas que tenemos cerca. Esto favorecerá tus relaciones afectivas y tu desarrollo personal.

¡Vive nuevas experiencias!

Un viaje a otro país, saltar en paracaídas, ir a clases de salsa o aprender a hablar italiano son solo algunas ideas. Puede ser muy divertido si compartes estos momentos con otras personas, aunque siempre puedes aventurarte a conocer gente nueva. Vivir estas experiencias te hará sentir realizado y feliz. ¡No te quedes quieto y lánzate a nuevas experiencias!

Dedícate tiempo a ti mismo

Quedar con tus amigos, disfrutar de tu entorno y realizar nuevas actividades está muy bien pero no debes olvidarte de ti: también hay que descansar. Los expertos aconsejan dormir entre 7 y 9 horas al día, y las vacaciones son el momento perfecto para hacerlo.

Por otro lado, acuérdate de echarte crema antes de tomar el sol, hacer algo de ejercicio todos los días y tener una dieta equilibrada.  Esperamos que estos 5 sencillos tips te hayan sido útiles y que este sea un verano único. ¡Mil aventuras te esperan, aprovéchalas!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios