Alimentos llenos de energía

¿Quién no utiliza el café como ese empujón por la mañana para empezar con energía? El café es bueno, hasta tiene varios beneficios pero como todo, no el bueno abusar de él. Demasiada cafeína puede ser mala para nuestro organismo. Por eso desde Florette hoy te traemos una serie de alimentos que te ayudarán a tener ese extra de energía que a veces necesitamos ¡No te los pierdas!

AGUA DE COCO

¿Has probado ya el agua de coco? Además de ser un delicioso refresco es un gran hidratante muy beneficioso para la salud. Contiene potasio, sodio, fósforo, calcio y magnesio. 

BATIDOS LLENOS DE COLOR, ¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!

Los batidos verdes son una gran opción si quieres algo rico, sencillo y saludable. Simplemente mezcla tus frutas favoritas con verduras, como las espinacas por ejemplo. La glucosa de la fruta se transforma en energía, además te aportará las vitaminas y minerales de las verduras. Además a estos batidos puedes añadirles avena, un cereal lleno de energía que destaca por su contenido en proteínas, grasas insaturadas, carbohidratos y vitamina B1 entre otros nutrientes.  ¿Por qué no te animas a preparar este delicioso batido de rúcula y coco

¿UNA FRUTA? ¡EL PLÁTANO!

El plátano es un alimento muy utilizado por los deportistas ya que es altamente energético. Esto se debe a que tiene un alto contenido en hidratos de carbono, potasio, magnesio, ácido fólico, vitamina B6 y fibra. 

¿Una idea de desayuno? Este yogur con granola que contiene plátano te encantará, ¡empezarás el dia con energía y con un buen sabor de boca!

AÑADE HUEVO A TUS RECETAS

El huevo también es una muy buena opción, es un alimento muy completo que se puede preparar de muchísimas formas diferentes. Aporta proteína y contiene aminoácidos esenciales, además de las llamadas “grasas buenas”, y minerales como potasio, hierro, fósforo, magnesio y vitaminas A, E y B. 

¿Qué tal un huevo poché con verduras para la comida de hoy? ¡Saludable y delicioso!

Existen muchos otros alimentos que te aportarán ese extra de energía como diferentes tipos de frutos secos o el delicioso hummus, nosotros hemos preparado una variedad elaborada con brócoli, ¡está delicioso!

Infinidad de alimentos que te ayudarán a estar lleno de energía, y si es a través de deliciosas recetas, ¡mejor aún! Esperamos que te hayan gustado, ¡cuéntanos que te ha parecido en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios