Descubre 3 recetas fáciles de ensalada de pasta

Las ensaladas de pasta se convierten en verano en el aliado perfecto para combatir el calor y acompañarnos en todos nuestros planes. Los días en la playa o las excursiones a la montaña se hacen aún si cabe más agradables con esta sabrosa comida.

Además de ser muy fáciles de preparar y poder comerse en frío, resultan un alimento muy completo que puede consumirse como plato único. Por otro lado, puedes combinarlas con muchísimos ingredientes y aliños diferentes, que darán un toque único a tus ensaladas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si te gusta la pasta y quieres conocer nuevas maneras para preparar este delicioso plato, descubre estas tres originales recetas que te proponemos con las que disfrutarás estos días del calor ¡al máximo!

Ensalada de pasta y garbanzos:

¿Te gustan las legumbres? Esta opción es muy fácil de preparar, simplemente con unos lacitos de pasta con verduras variadas, garbanzos hervidos, tomates cherry y Primeros Brotes de Canónigos de Florette crearás un exquisito plato. El delicado sabor del canónigo aportará a tu receta un toque que conquistará incluso a los paladares más exigentes. ¿A qué estás esperando para probarla?

Ensalada de pasta con piña:

Si lo que prefieres es una comida más exótica, lánzate y añade piña a tus hélices de pasta. El fantástico sabor ácido de esta fruta marida muy bien con palitos de mar, tomates cherry, gambas cocidas y aceitunas negras. Añade estos ingredientes sobre una base de Ensalada Mezclum, una cuidada selección de escarola, radicchio y brotes de espinaca baby que le proporcionará a tu ensalada una auténtica explosión de sabor, colores y texturas.

Ensalada de pasta integral:

¿Te gusta la pasta integral? ¡Anímate a comerla en esta magnífica receta con Ensalada Mixta de Florette! Una fresquísima mezcla de escarola rizada, col lombarda, lechuga, lollo rojo, brote de espinaca y rúcula. Además, si le añades un pesto hecho con albahaca y almendras, y los Picatostes Originales de Florette triunfarás en tu próxima cena con amigos y familiares. Si te apetece probarla, puedes acceder a la receta completa aquí.

Esperamos que te hayan gustado estas tres sencillas ideas, pero no olvides que siempre puedes optar por nuestra Ensalada Completa de Fusilli y Espinaca, te fascinará su combinación de brotes de espinaca con pasta, pollo marinado, mozzarella, tomate cherry, pipas y una suave salsa de queso. ¿Has probado la Ensalada Completa de Pasta y Rúcula? El sabor tan especial de la rúcula unido a los irresistibles lacitos, pollo, aceitunas negras, queso curado, tomate en dados y una increíble vinagreta de tomate y albahaca, ¡simplemente buenísima!

Difícil decantarse por una, ¿verdad? ¡Este verano anímate a probar las ensaladas de pasta y no dejes de disfrutar ni un solo segundo!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios