Propósitos 2019

A todos nos encantaría poder sacar más tiempo para dedicarnos a aquello que nos gusta. Este año no te prives de nada y dedícate a hacer lo que quieres, saca tiempo para ti y relájate leyendo ese libro que tantas ganas tenías.

PROBAR COSAS NUEVAS

Siempre tenemos en mente hacer esas actividades que tanto nos llaman la atención, pero que nunca damos el paso para hacerlas, ¿no te parece que 2019 es el año perfecto? Salir un poco de la rutina y probar esas cosas, que si no te decides, nunca te pondrás a ello, provoca una sensación que todos debemos experimentar. ¿Te animas a probarlo? 

COLABORAR CON UNA ORGANIZACIÓN

Nunca está de más ayudar a quien más lo necesita, es uno de los mejores propósitos que puedes plantearte para este 2019. Te hará sentir bien contigo mismo y estarás colaborando por algo importante para muchas personas. ¿No crees? 

COMER MEJOR

Un tópico de todos los años es el propósito de bajar de peso, hacer ejercicio y comer bien. Es el más planteado, pero también, el que menos conseguimos llevar a cabo. Es sin duda uno de los más importantes y que más deberíamos tener en cuenta. Para que te sea más fácil, en Florette te ofrecemos una gran variedad de recetas buenísimas, pero muy saludables que te encantarán.¿Sabes cuáles son? ¿Qué te parece si empezamos esta semana con una deliciosa Ensalada de Pavo? ¡Florette te lo pone fácil!

¡Disfruta de este 2019 y que tu principal propósito sea cumplir tus propios propósitos para este año!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios