5 ideas de salsas para tus ensaladas

¿Hay algo que nos guste más que un buen aliño? Y es que… ¡no podemos pensar en ensaladas sin pensar en cómo acompañarlas! Nuestras Ensaladas Completas cuentan con su deliciosa salsa, pero también puedes encontrar una gran variedad de Salsas Florette para dar sabor a tus recetas.

En nuestras riquísimas recetas siempre está presente un buen aliño, así que hoy te vamos a contar 5 ideas de salsas para tus ensaladas, ¿te animas?

Aliño de Jengibre 

Un sabor diferente para dar el gran toque final a tus mejores recetas. Prepara el aliño con jengibre pelado y rallado, mostaza, vinagre y 6 cucharadas de aceite de oliva. ¿Una receta para acompañar? Una Ensalada de Piña y Langostinos, ¡increíble!

Vinagreta de Soja

¿Te gusta añadir un toque salado pero sin ser intenso? Prepara con 100ml de salsa de soja, aceite de oliva virgen extra y 60g de miel una sabrosa vinagreta para acompañar tus recetas. ¿Qué te parece esta? Ensalada de Rabanitos, Salmón Ahumado y Vinagreta de Soja

Vinagreta de naranja

Una vinagreta cítrica preparada a partir del zumo de una naranja, 50 g miel, aceite de oliva y sal. Puedes disfrutarla preparando una Ensalada Mezclum con boniato y queso feta.

Vinagreta de frutos rojos

Para preparar esta vinagreta necesitarás 2 cucharadas de  mermelada de frambuesa, 2 de crema de miel y módena y 4 de aceite de oliva, ¡remover y dejar reposar! Una salsa que aportará un sabor dulce a una riquísima Ensalada Gourmet con queso de cabra templado, ¿te vas a quedar con las ganas?

Salsa de yogur 

Un delicioso aliño para una rica ensalada, y es que esta Ensalada templada de Alcachofas combina de maravilla con una salsa hecha con yogur griego, 20ml de vinagre de manzana y el zumo de medio limón.

¿Qué te han parecido nuestros aliños para tus mejores ensaladas? Para esos días en los que quieres sorprender, ¡serán la estrella de tus recetas! ¡Cuéntanos qué te ha parecido en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios