Ideas de Ensaladas Completas

¿Una comida rápida, saludable y completa? ¡Prepara una rica ensalada con lo que más te guste! Pollo, salmón, atún… ¡Las posibilidades son infinitas! Y como sabemos que la inspiración siempre viene bien, hoy te contamos algunas de nuestras recetas más deliciosas, ¡para que prepares una comida saludable en un abrir y cerrar de ojos!

Ensalada de Pollo Braseado

Prepara una salsa mezclando la salsa de soja con la miel y las hierbas provenzales. Coloca los solomillos de pollo en una bandeja con papel de hornear y pincela la salsa anterior sobre ellos. Hornea a 190 ºC durante 20 minutos. 

Mientras, corta la piña en ruedas, retira la parte central y corta de nuevo las ruedas en cuartos. Parte los aguacates en dados y reservamos. Emplata los brotes Deluxe en la base de los recipientes donde vayas a servir cada ración.

Reparte los ingredientes por secciones: 2 solomillos por ensalada, la piña, aguacates y tomates cortados en mitades. Aliña con sal, aceite y vinagre al gusto y decora con perejil fresco picado. ¡Una ensalada súper completa para llenarte de energía!

Ensalada Campera

Una receta tradicional, fresquita y con la que triunfarás en cualquier comida, ¡Ensalada Campera! Para prepararla necesitarás cocer las patatas en una olla con agua con sal durante 30 minutos y los huevos en otra olla con agua y sal durante 10 minutos. 

Mientras, corta los tomates pera en cuartos y después pequeñas porciones. Parte también la cebolla en juliana y los pimientos en pequeños dados. Mezcla las verduras cortadas en un bol grande con el atún y la lechuga iceberg. 

Una vez cocidas las patatas y los huevos, pélalos y córtalos: en pequeñas porciones y en ruedas respectivamente para  incorporarlos a la ensalada. Aliña con sal, aceite de oliva y vinagre, remueve el conjunto y emplata al gusto. ¡Vete practicándola en casa, porque este verano vas a triunfar con ella!

Ensalada de Bulgur y Salmón Marinado

Una ensalada diferente, para esos días que te sientes más cocinillas y quieres innovar, ¡anímate a preparar esta rica ensalada con bulgur y salmón! 

Cuece el bulgur en una olla con agua y sal durante 15 minutos, mezcla con la ensalada Gourmet en un bol y reserva.

Corta el salmón en dados, marínalo el zumo de las limas durante 10 minutos. Parte los tomates cherry en mitades, los espárragos blancos en tercios y guárdalos separados.

Haz una salsa triturando el aguacate, el limón exprimido y un poco de sal. Emplata los ingredientes por secciones en el recipiente que más te guste. Acompaña con la salsa de aguacate emplatada en el centro del plato, y decora con almendras trituradas. ¡Voilá! Una ensalada de categoría, ¡y con la que no pasarás nada de hambre!

Y si no tienes tiempo, o vas a comer fuera de casa, ¡prueba alguna de nuestras Ensaladas Completas Florette! Una opción saludable y cómoda, ¡y para todos los gustos!

Si te encanta la pasta, y una sabrosa vinagreta de albahaca y tomate, la Ensalada Completa Pasta & Rúcula te acompañará siempre que lo necesites.

Y si aún no las has probado, te recomendamos las nuevas Ensalada Completa Arroz y Salmón, ¡el auténtico Poke Bowl! o la nueva receta de nuestra Ensalada Completa Óptima, ¡la ensalada que ayuda a tu bienestar!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios