Menú para enamorar en San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y, sea cual sea tu plan – celebrarlo con tu pareja, amigos, familia o contigo mismo–, es una ocasión perfecta para lucirte en la cocina. 

Así que incluso si no eres el mayor fan de San Valentín, pero te apuntas a cualquier celebración con buena comida de por medio, tienes que probar este menú: enamorarás a los paladares más exigentes y los dejarás con un excelente sabor de boca. Al fin y al cabo, el corazón se conquista desde el estómago (o eso dicen).

Vegttail Escarolinha

Tus comidas con un “vegttail” en mano saben mejor. El que te proponemos hoy es un cocktail de lo más saludable con Corazón de Escarola, que refrescará tu comida o cena de San Valentín. Aunque no sea necesariamente una cena romántica, tener un buen cóctel en la mesa preparado con mucho amor le dará el toque especial a tu velada sí o sí.

Tartar de tomate

Saca tu vena más romántica y demuestra tus dotes culinarias con este entrante ideal para compartir. Y que no te engañe la vista; aunque el resultado es espectacular, es sencilla de hacer. Este tartar de tomate con Primeros Brotes Dúo Canónigo y Rúcula es la declaración de amor definitiva.

Ensalada de fresa, pimiento y bolas de queso

Aunque normalmente no expresamos lo mucho que queremos a los nuestros, pequeños gestos cotidianos como preparar su ensalada favorita demuestran lo importantes que son para nosotros.

Si tus padres, hermanos, pareja, amigos… son Florettelovers, una ensalada no puede faltar en tu mesa. Esta, con fresa, pimiento, bolas de queso y Primeros Brotes Classics, nos tiene totalmente ‘in love’. 

Pizza de jamón, alcachofa y rúcula

Esta pizza de jamón, alcachofa y Primeros Brotes Rúcula está espectacular. ¿Se te ocurre mejor plan que una pizza casera y una peli? Además, puedes darle forma de corazón a la masa ; ) 

Bizcocho de espinacas con nueces

¿Qué sería de una comida sin postre? Esta receta será la guinda del pastel. Saludable, deliciosa y, si sobra, ¡puedes disfrutarla como desayuno al día siguiente! 

Mima a tu familia, amigos o incluso a ti mismo con estas recetas y, si quieres darle un toque aún más especial, enciende unas velas, pon música y disfruta de San Valentín con la tripa llena. 

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario