Restaurante en casa

Después de tantos días confinados en nuestras casas… ¡Empezamos a ver la luz! Pero desde luego aún queda mucho camino por delante, ¡y hay cosas que echamos también mucho de menos! Como reunirnos con los amigos en un buen restaurante o en alguna terraza. 

Para que se nos haga más amena la espera, ¿por qué no montar nuestro pequeño restaurante en casa para nuestros seres queridos? Nosotros nos encargamos del menú, ¿te animas?

ENTRANTE

Para empezar, prepararemos unos deliciosos entrantes para abrir el apetito, ¿qué te parece unas riquísimas Tartaletas de Espinacas?

Primero, lamina los dientes de ajo y corta la cebolla en brunoise para después rehogar las verduras en una sartén con aceite, añade las espinacas y sigue rehogando.

Cuando estén las espinacas rehogadas, vierte la leche evaporada, salpimenta y deja reducir durante 5 minutos.

Engrasa con aceite de oliva los moldes para magdalenas y coloca en el interior las bases de empanadillas. Rellena las bases con las espinacas y hornea a 180 ºC durante 15 minutos. Decora con piñones y, ¡ya tienes listo tu entrante!

Si te apetece una opción fresquita, puedes animarte con esta riquísima Sopa de Tomate, ¡sólo necesitarás 15 minutos para prepararla!

PRIMER PLATO

Como primer plato, ¡no podemos dejar escapar una buena ensalada! Ensalada de Kiwi y Pepino, una receta refrescante para continuar con nuestro menú de restaurante.

Empieza pelando y cortando los kiwis en medias lunas y el pepino en dados. También, parte la pechuga de pavo en tiras. Junta todo con la ensalada Gourmet de Florette y añade moras y cebolla cortada en juliana.

Para el aliño, añade sal, aceite y vinagre. ¡Una ensalada sencilla y deliciosa!

Si prefieres un plato único y completo, te sugerimos una de las recetas que más han gustado, ¡Ensalada de Bulgur y Salmón Marinado

SEGUNDO PLATO

Seguimos con nuestro menú de restaurante, y como segundo plato unos ricos Tagliatelle con Verduras y Salsa de Queso, una receta lista en media hora. ¿Cómo prepararla? 

Primero, cuece los tagliatelle en una olla con agua hirviendo y sal. Escúrrelos y añade un poco de aceite para evitar que se peguen. Saltea las verduras en una sartén con aceite y añadelas a los tagliatelle, salpimenta y reserva.

Para preparar la salsa, derrite el queso crema con la nata en un cazo y agrega un poquito de orégano. Finaliza espolvoreando queso parmesano al gusto y decora con el topping superalimentos de Florette.

POSTRE

Cualquier buen menú que se precie, ¡tiene un toque para cerrar la velada! Y es que… ¡Siempre dejamos hueco para el postre!

El final dulce lo conseguimos con este Mini Tatín de Manzana. Primero, extiende la masa de hojaldre y con ayuda de un vaso o molde haz pequeños círculos con la masa.

En una cazuela cuece la manzana Florette con el azúcar la mantequilla y el agua. Sobre los moldes de magdalena coloca los círculos de hojaldre y pincha con un tenedor.

Retira del fuego la mezcla de manzana y vierte sobre el hojaldre. Para terminar, introduce en el horno previamente precalentado y hornea durante 20 minutos.

Un menú completo y lleno de sabor para sorprender a los tuyos, ¡los mejores invitados que podrás tener! Y sin salir de casa, disfruta de una velada auténtica de restaurante. ¿Te animas a prepararlo? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios