¡El verano ha llegado a nuestras ensaladas!

El verano ya está aquí y con él llega el calor, las excursiones, las comidas al aire libre acompañados de amigos y familiares. Por ello os traemos en este artículo 5 ideas de ensaladas frescas y sencillas de preparar para disfrutar en esta estación del año y que podrás tener tanto para llevar como para compartir con quien tú más quieras.

Ensalada de Papaya y Gambas, una ensalada diferente y original donde la protagonista es la Ensalada Gourmet Primavera – Verano Florette una deliciosa mezcla de escarola rizada, radicchio, rúcula y canónigo que aportará la frescura que buscas en tus ensaladas de verano.

Si lo que buscas es una receta divertida, colorida y que combine una de las frutas más deliciosas del verano, esta Ensalada de Melón y Jamón te sorprenderá. Tan solo necesitarás melón, jamón ibérico, una deliciosa base de Primeros Brotes de Canónigo Florette , tomates cherry y Semillas Superalimentos Florette al gusto.

Ensalada de Mango y Zanahoria, es la perfecta combinación de frutas y verduras en tu ensalada. Gracias al dulzor de la zanahoria combinado con el ligero toque ácido del mango y la Ensalada Detox Florette, se consigue una mezcla de sabores perfecta. Podrás añadirle unas cucharadas de tahini que le dará un sabor muy especial. ¿Te animas a probarla?

Una de las recetas más tradicionales pero que nunca fallan, la Ensalada Campera, elaborada con una base de patatas cocidas junto con los ingredientes que más te gusten. Nosotros te recomendamos una combinación de tomate, cebolla, huevo cocido y atún. Finalmente, aliñamos con aceite de oliva virgen extra y vinagre de módena. Dejamos enfriar y ¡voilá! listo para consumir.

Esta receta de Ensalada Cítrica se elabora con una base de Ensalada del Chef Florette junto con las frutas que más sabor pueden aportar a tu plato: naranjas, pomelo y frambuesas junto con cebolleta y un aliño de aceite de oliva virgen extra y vinagre de módena al gusto. Si eres de los que les gusta innovar en sus platos, ¡esta es tu receta perfecta!

Llevar una alimentación saludable y disfrutar de tus comidas es muy fácil con recetas como estas, ahora te toca a ti contarnos cuáles son tus ensaladas favoritas para verano dejando un comentario en nuestras redes sociales. ¡Anímate y prueba todas y cada una de ellas!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios