Recetas especiales para una celebración

¿Un cumpleaños? ¿Un aniversario? ¿O porque simplemente te apetece celebrar con los tuyos? ¡Una celebración requiere una receta especial para salir de la rutina! Y es que en estos días que hemos entrado más en la monotonía…¡Siempre viene bien innovar! ¿Con qué receta te animas a celebrar hoy?

Un entrante perfecto para compartir con los tuyos, Ensalada de Pulpo

¡El pulpo merece un acompañante ideal a su lado! ¡Prepara esta rica ensalada!

Primero corta los tomates cherry en mitades y mézclalo con trocitos de piña y mango, la Ensalada Gourmet Florette y los picatostes Originales Florette.

Para el pulpo, cocínalo en una sartén con aceite de oliva hasta que se dore. Una vez listo, emplata la ensalada, coloca el pulpo al lado y decora con almendras laminadas. Prepara un aliño de pimentón mezclando 50 ml de aceite de oliva con zumo de pomelo, un poco de sal y el pimentón. Salsea la ensalada a tu gusto y ¡saborea esta deliciosa receta!

Una receta con maridaje perfecto, Ensalada tibia de Langostinos.

Una ensalada con un toque especial y además con el que seguir cuidándote, gracias a la mezcla Antiox de Florette. ¿Cómo prepararla?

Primero, corta los tomates por la mitad y rállalos. Salpimenta, añade un poco de aceite de oliva y reserva. Exprime media lima y mezcla el zumo con 5 cucharadas de mayonesa. Reserva también.

Para los langostinos, pélalos e introduce un palo de brocheta por el extremo de la cabeza hasta llegar al otro extremo. Cocina en una sartén con aceite hasta que estén ligeramente dorados.

Dispón un poco de ensalada en la base, sobre ella una cucharada de pulpa de tomate y cubre de nuevo con otro poco de ensalada. Coloca 3 langostinos y decora con la salsa de mayonesa, cebolla crujiente y cebollino picado. ¡Una receta espectacular que dejará a todos sin palabras!

Una receta para sorprender, Magret de Pato con salsa de manzana y ensalada.

Empieza colocando la manzana en una bandeja con papel de hornear, espolvorea 2 cucharadas de azúcar sobre ella, hornea a 180 ºC durante 30 minutos y tritura junto al agua para tener lista la salsa.

Para el magret, traza en la piel con ayuda de un cuchillo unos rombos. Cocínalo con la piel hacia abajo en una sartén glaseando la parte superior continuamente con una cuchara. Sazónalo, córtalo en láminas y reserva.

Prepara la ensalada cortando el queso en dados y mezclando con los canónigos y rúcula, las frambuesas y los pistachos ligeramente triturados. Añade sal, aceite y vinagre a tu gusto.

Para una presentación digna de un auténtico chef, emplata en un plato llano las láminas de magret acompañado de la salsa de manzana, la ensalada y decora con hojas de tomillo fresco.

¡Un toque sofisticado a tu celebración! Timbal de Verduras con Crema de Patata

¡Deja boquiabiertos a tus comensales con esta receta! ¡Es más fácil de lo que te imaginas!

Primero prepara la crema de patata: pela las patatas, córtalas y cuécelas durante 20 y minutos en agua con sal. Mientras, calienta las verduras micro de Florette (brócoli, zanahoria y puerro) en el microondas durante 3 minutos y colócalas sobre la crema.

Tritura las patatas, añade la leche evaporada, la mantequilla, sal, pimienta y nuez moscada y remueve el conjunto.

¡Ahora viene la parte creativa! Para emplatar, dispón en la base de un plato un poco de crema de patata con ayuda de un molde metálico circular.

Por último, pela y corta unos dientes de ajo en láminas, fríelos y salsea el timbal. Puedes decorar también con cebollino picado.

¡Una ensalada de nivel y muy completa con los Primeros Brotes Deluxe! Ensalada de Trigo Sarraceno, uvas y setas.

Empezaremos por el trigo sarraceno, primero lávalo y cuécelo en agua hirviendo con sal durante 20 minutos. Emplata en el centro de un plato hondo con ayuda de un molde circular.

Por otro lado, cocina las setas cortadas en cuartos a la plancha y emplátalas también junto al trigo sarraceno. Parte las uvas en mitades, el pepino en ruedas y completa la ensalada. Añade los mejores brotes de ensalada con tus  Primeros Brotes Deluxe y sazona.

Para finalizar, prepara un aliño con el sésamo, el aceite y el vinagre de arroz y salsea la ensalada.

Y si prefieres una opción rápida, saludable y muy especial, la Ensalada Completa Deluxe será tu gran aliada, con queso gorgonzola, membrillo…¡una deliciosa mezcla con ingredientes de Denominación de Origen!

¡Recetas especiales para que puedas seguir compartiendo momentos únicos con los tuyos! ¿Con cuál te quedas? ¡No hace falta elegir! ¿Te animas con todas? 

¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios