¡Apunta estas recetas navideñas!

Dicen que muchos de los mejores momentos surgen alrededor de una mesa. La que acompañamos con familia, amigos o personas nuevas que aparecen en nuestra vida para abrir un nuevo capítulo. Sea con quien sea, lo que siempre es motivo de debate es… ¿Qué comemos? ¿Y de postre? ¿Y con qué menú podemos cerrar este año? Si te has sentido identificado con estas preguntas… ¡Necesitas las mejores ideas de recetas navideñas para estas fiestas!

Lo sabemos, en muchas reuniones está el cuñado que no perdona los langostinos al horno, la hermana que siempre quiere probar cosas nuevas, y diferentes preferencias culinarias según gustos y tipos de dieta. En este artículo, hemos hecho una selección de recetas navideñas, saludables y sabrosas para que nadie se queje y, sobre todo, ¡no falte el disfrute!

Recetas navideñas para los amantes de la carne

  • Si te han adjudicado el papel de chef para la comida, ¡permítete el lujo de dejarles con la boca abierta cuando aparezcas con este delicioso Solomillo Wellington con brotes! Una combinación de sabores cuya guarnición no puede ser otra cosa más que una deliciosa ensalada con nuestros Primeros Brotes Classics.
  • Aunque si buscas una elaboración más sencilla y rápida, ¿qué te parece este Magret de pato, salsa de manzana y ensalada? Una combinación de sabores dulces y salados que no pueden faltar en tu menú.
  • ¿Buscas una opción un tanto atrevida y original? Los tatakis están en el punto de mira de muchos, ¡y no es de extrañar! Este Tataki de ternera con brotes de rúcula al que le hemos añadido jengibre fresco y salsa de soja hará que te vuelvan a adjudicar el papel de seleccionador de menús. ¡Piénsatelo bien si quieres ese puesto para el próximo año, porque serás el máximo ganador!

Apuestas saludables y sabrosas con pescado

Recetas vegetarianas que encantarán a toda la familia

Postres saludables para Navidad

  • Todo gran menú termina con un gran postre, y nosotros somos muy fans de las combinaciones originales. Por eso, te proponemos preparar este Batido de rúcula y coco saludable, con mucho sabor, vegano, facilísimo de realizar y con muy pocos ingredientes. 
  • Y por si te encanta la Rúcula Florette pero no te convence el coco, ¡este Sorbete de rúcula y limón no se te puede escapar!

Estamos deseando que nos contéis abajo en comentarios qué recetas habéis elegido, ¡y envíanos una foto del resultado a nuestras redes sociales! ¿Echas algo en falta? ¡Busca más nuestras recetas navideñas aquí!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario