3 ideas de recetas para Primavera

Ya ha llegado la primavera, ¡por fin! Eso significa que todo se llena de color y comienzan a subir las temperaturas, pero también, que nuestros platos cambian, y es importante mantener una correcta alimentación que se adecúe a cada estación.

Además, en primavera comienzan a resurgir otras variedades de frutas y verduras que durante el invierno es más difícil conseguir, y ¡hay que sacarles partido! ¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta de platos perfecta para esta primavera? ¡Allá vamos!

ENSALADA DE PAPAYA Y GAMBAS

Si algo abunda en los platos primaverales, eso es el color. ¿Y qué mejor representación que en una ensalada completa para que disfrutéis de una combinación de sabores increíble? Prepara en casa esta receta de Ensalada de Papaya y Gambas, ¡no te costará más de 30 minutos!

Con un par de rabanitos, una bolsa de manzana Florette, gambas cocidas, una bolsa de Ensalada Gourmet Primavera-Verano de Florette, piñones, queso azul y papaya, tendrás todo lo que necesitas para preparar esta original receta con la que sorprenderás y te sorprenderás. Y no te olvides de aderezarla con un poquito de mermelada de melocotón, ¡el toque secreto!

TIMBAL DE VERDURAS CON QUESO DE CABRA

Con la gran variedad de verduras que tenemos a nuestro alcance durante esta estación, ¡lo mejor es aprovecharlo! ¿Qué te parece preparar esta vez una receta de timbal de verduras con queso de cabra? Un plato sofisticado, con color y con un sabor exquisito. Puedes prepararlo con las verduras que más te gusten, ¡tú eliges! Pero, nosotros te planteamos esta opción en la que solamente necesitarás: berenjena, calabacín, pimiento rojo, tomate confitado, cebolla y queso de cabra. ¡Pruébalo y disfruta!

SMOOTHIE MULTICOLOR

Y para terminar con nuestro menú primaveral… ¡Una explosión de color y sabor con este cremoso smoothie multicolor! Un postre muy completo y refrescante, y lleno de vitaminas. Puedes tomarlo también como desayuno, almuerzo o merienda, ¡lo que prefieras! Aunque no lo parezca, es muy fácil de hacer y sólo tardarás media hora como mucho. Prepáralo con: una bolsa de manzana Florette, remolacha, limón, kiwi y naranja. ¡Y listo! 

Prueba en casa esta propuesta de menú completo para la Primavera y cuéntanos qué plato te parece el más primaveral. ¡No sabrás con cuál quedarte!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario