¡Tips para cuidar tu piel en verano!

Cuidar nuestra piel a lo largo de todo el año es muy importante, pero lo es todavía más durante los meses de verano. El sol, el calor y los agentes externos hacen que nuestra piel necesite más cuidados. Por eso, te traemos una serie de tips para que disfrutes del verano y no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutarlo. 

Tomar al sol, el cloro de la piscina, el agua de mar y el calor, hacen que nuestra piel esté expuesta a elementos a los que durante el resto del año no se expone, por eso debemos mimarla. 

En primer lugar, te recomendamos que bebas mucha agua y líquidos. Mantenerse hidratado durante todo el día hace que nuestra piel también lo esté. Lucirá más sana y más brillante a la vez que se recupera del calor y del sol. 

Aplica crema de protección solar. Si vas a estar expuesto al sol durante largos periodos, aplícate crema de protección alta cada cierto tiempo. Recuerda también, aplicar crema en la cara y con mayor asiduidad, ya que es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, donde la piel es más delicada. 

Protégete del sol en las horas que hace más calor. Usa un gorro o visera para proteger la cabeza y busca una sombra para descansar. Los rayos de sol son más fuertes durante estos periodos de tiempo y el calor también se intensifica. 

Además de tomar estas medidas, te recomendamos que incluyas en tu dieta alimentos que ayuden a favorecer tanto la hidratación de la piel como su protección. La zanahoria, el tomate, el melón o las verduras de hoja verde son ideales para tomar durante el verano. 

Te animamos a que pruebes alguna de nuestras recetas para que disfrutes durante estas vacaciones, como estas 3 bebidas refrescantes para verano que te van a encantar, o esta Ensalada de Verano con tomate cherry, nueces, pechuga de pollo y nuestra Bolsa Primeros Brotes Classics.

¿Cuáles son tus trucos para proteger la piel del sol de verano? Cuéntanos en un comentario cuál es tu plan perfecto para disfrutar del sol de manera responsable.


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario